ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso: "Es obvio que el desgaste físico iba a pasar"

El zaguero albo confesó que la baja en el nivel ha sido físico, aunque espera repuntar para ganar los dos títulos. Además se refirió a su renovación.

Actualizado a
Barroso: "Es obvio que el desgaste físico iba a pasar"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo tuvo un duro tropiezo el fin de semana ante Palestino, y aunque Universidad Católica no aprovechó la chance para superarlo en el liderato, de todas formas quedó encendida la pelea por el título para las últimas dos jornadas.

Julio Barroso se refirió a esta situación el lunes, donde apuntó al duro calendario que han tenido este semestre. "Es obvio que el desgaste físico iba a pasar. Somos el único equipo que pelea en los dos frentes, el torneo y Copa Chile".

A pesar de esto, el argentino señaló que "todo lo que digamos es excusa antes que sucedan las cosas. Tenemos la posibilidad en cuatro partidos, si pasamos a la final de Copa Chile, para borrar las excusas".

En cuanto a la confianza de Mario Salas de que los 'cruzados' serán campeones, el defensa aclaró que "la opinión del entrenador de Católica es respetable. Pero nosotros también creemos que vamos a ser campeones".

A Barroso se le consultó por el gran partido que le hizo Universidad de Chile a la UC, aún cuando favorecieron a los albos, y explicó que "tenemos una obligación y respeto con cada gente que representamos. Los grandes siempre deben salir a ganar. En el caso contrario, nosotros lo hubiéramos hecho. Fue una mano, porque seguimos líderes, pero ellos no pensaron en eso, como equipo grande salieron a buscar el triunfo".

Finalmente el ex O'Higgins comentó su renovación: "He tenido desde abril un acercamiento, pero todavía no se ha llegado a nada. Tengo toda la intención de quedarme".