ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA - COLO COLO

Colo Colo busca su primera final de Copa Chile en 19 años

Desde las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura, Unión y Colo Colo definen al segundo finalista de Copa Chile y rival de la U en la definición.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo, Jaime ValdŽs, derecha, disputa el bal—n con Jason Flores de Union Espanola durante el partido por semifinal de la Copa Chile en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 04/11/2015
 Felipe Zanca/Photosport*********
 
 Football, Colo Colo v Union Espanola.
 Copa Chile Championship 2015.
 Colo Colo's player, Jaime ValdŽs, right, battles for the ball against Jason Flores of Union Espanola during semifinal match at Monumental stadium.
 Santiago, Chile.
 04/11/2015
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo intentará la noche de miércoles volver a una final de Copa Chile luego de 19 años de ausencia. El equipo de José Luis Sierra enfrentará a Unión Española con la ventaja mínima de la ida (2-1) de su lado, pero con la certeza también que para conseguir el objetivo deberá dejar atrás el tenso clima que se vive en el Monumental.

Y es que pese a mantenerse como líder del Torneo de Apertura y ser el único equipo que puede terminar el año con dos coronas en sus vitrinas, el cuadro albo ha debido lidiar en las últimas semanas con una serie de problemas extenrnos, que han mermado el buen rendimiento exhibido a comienzos de semestre.

Consciente de esta situación, Sierra espera utilizar la Copa Chile para levantar del ánimo de cara una recta final que comenzará en Santa Laura. En busca de ese objetivo, planea utilizar su mejor equipo disponible, siendo Claudio Baeza (suspendido) y Jean Beausejour (estado gripal) los únicos jugadores descartados.

De no haber cambios de última, Colo Colo saldrá a la cancha del recinto de Independencia, con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pávez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Andrés Vilches.