ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los cinco chilenos que aspiran a ser campeón en México

Vidangossy y Silva en Chiapas, Reinoso y Meneses en Veracruz, e Isaac Díaz en Puebla inician este miércoles los playoffs del Apertura.

Actualizado a
Los cinco chilenos que aspiran
a ser campeón en México
Ernesto Perez M

La noche de este miércoles comienza la postemporada del fútbol mexicano, con la presencia de cincho chilenos entre los ocho equipos que lucharán por el título del Torneo de Apertura en la Liga MX.

Entre ellos, destaca el Jaguares de Chiapas de Mathías Vidangossy y Francisco Silva, que visita hoy a Tigres de Monterrey. Los Felinos buscan de la mano de ambos nacionales clasificar por primera vez en su historia a una semifinal en la décima liguilla que disputan.

Otro equipo que tendrá presencia doble será el Veracruz, dirigido por Carlos Reinoso y donde milita Fernando Meneses. El equipo de los naiconales se clasificó en la última fecha tras vencer a Morelia y mañana se enfrentarán ante Pumas en el inicio de los playoffs.

Por su parte, el Puebla de Isaac Díaz cierra la lista de nacionales. El equipo donde actúa el ex Universidad de Chile también saldrá a la cancha este jueves cuando reciba al Toluca por la ida de los cuartos de final.