ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El futuro de Patricio Rubio se aleja de Querétaro

En el cuadro mexicano no tienen contemplado al delantero para el plantel de 2016 y buscan otro atacante. Quieren mandarlo a préstamo.

Actualizado a
astv

El 2015 no ha sido un buen año para Patricio Rubio. Lejos de sus presentaciones en temporadas anteriores, el delantero sólo ha marcado cinco goles en los últimos nueve meses.

Esos números los tienen clarísimos en Querétaro, cuadro mexicano dueño de su carta y que invirtió cinco millones de dólares en el delantero. Hoy, en el elenco azteca le buscan otro destino al ariete que termina su préstamo con Universidad de Chile a fin de año.

De hecho, según cuentan a AS desde los propios Gallos Blancos, Pato no está contemplado en el plantel para el torneo del primer semestre de 2016. Es más, buscan otro delantero.

Vamos a checar cuál será su futuro”, detallan desde la regencia albiazul a este medio. La duda es entonces qué hacer con el ex Unión Española.

Querétaro, eso sí, aún confía en el atacante. Por eso el plan inicial es buscarle un préstamo en la liga mexicana. La idea es que se logre adaptar en el fútbol de ese país, recuperarlo y luego hacerlo jugar en su institución.

¿Un nuevo préstamo en la U? No se descarta, aunque prefieren la primera alternativa. Eso, sumado a que en el cuadro azul no es prioritario mantenerlo en el CDA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?