ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Al menos un tercio del plantel debe pasar filtro de Beccacece

El rosarino será con casi total certeza el nuevo DT de la U y su plan contempla definir cuanto antes la continuidad de varios jugadores del actual plantel.

SantiagoActualizado a
Al menos un tercio del plantel debe pasar filtro de Beccacece

A la Universidad de Chile modelo Martín Lasarte le quedan tres partidos de vida. Eso al menos asumen en Azul Azul, quienes ya tienen definido que Sebastián Beccacece será su nuevo entrenador. 

Al menos un tercio del plantel debe pasar filtro de Beccacece

Por eso es que ya comenzaron a mirar de reojo el 2016, donde entienden que una de las primeras misiones del nuevo estratega será resolver el futuro de varios jugadores que hoy suman pocos minutos y roles secundarios en el equipo. 

La lista que manejan en el directorio es larga: Rubén Farfán, Francisco Castro, Michael Contreras (este semestre sólo se ha dedicado a entrenar), Fabián Carmona, Rodrigo Ureña, Joao Ortiz, Renato González, Osvaldo González, José Rojas y Benjamín Vidal. 

Claro que hay algunos casos en los que la dirigencia ya tiene una postura: A Pepe no quieren renovarle, a Rocky le buscan una salida y a Vidal lo quieren dejar, entendiendo que al menos uno de sus centrales partirá y que es una carta a la que aún consideran exportable. Misma situación corre para Renato González, uno que además puede cumplir en varias posiciones. 

Todos ellos deberán pasar por el filtro de Beccacece quien, incluso, podría pedir que más de alguno se quede según entienden en Azul Azul. La U versión 2016 ya comienza a tomar forma.