ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Seminario universitario analizará los desafíos del deporte chileno

Francisca Crovetto, Miguel Ponce y líderes de la comunicación, estarán en una conversación sobre las metas y proyecciones de los deportistas en Chile.

Actualizado a
Seminario universitario analizará los desafíos del deporte chileno

En plena discusión sobre cuales deben ser las metas del deporte nacional para los próximos años, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor realizará el seminario 'Los desafíos del deporte en Chile" este jueves 26 de noviembre en el Campus Alameda, ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 2027.

La actividad será abierta y gratuita desde las 10:00 horas y contará con la participación tanto de líderes de la comunicación como deportistas destacados del país. El primer panel analizará el rol del Estado en el deporte y estarán presentes el periodista Francisco Sagredo y la capitana del Team Chile, Francisca Crovetto, entre otros.

Además, habrá una mesa que conversará sobre la realidad actual del tenis chileno y otra sobre el recambio de la selección chilena. Para eso, habrá expositores como Rodrigo Hernández (Director de Deportes en la ADN), Leopoldo Iturra (Director de AS Chile), Miguel Ponce (Director técnico de la selección chilena sub 17), Francisco Navarrete (Editor de Deportes de TVN) y Hans Martínez (Ex futbolista de la UC y tercer lugar en el Mundial sub 20 de Canadá 2007), entre otros.

"Tras los Juegos Panamericanos de Toronto, Copa América, Mundial Sub 17 y a meses de Copa Davis, es indispensable hacer un balance sobre las proyecciones que deben tener nuestro deportistas para el futuro", señaló el presidente del Centro de Estudiantes, Nicolás Ponce.