Seguel gana el duelo chileno a Koch en la Copa Las Condes

Tenis WTA

Seguel gana el duelo chileno a Koch en la Copa Las Condes

Seguel gana el duelo chileno a Koch en la Copa Las Condes

Copa Las Condes

La mejor tenista del país derrotó a su compatriota en dos sets para instalarse en cuartos de final. A ella se sumó Fernanda Brito (349°).

Las chilenas Daniela Seguel (322° WTA) y Andrea Koch (687°) no defraudaron y ofrecieron un electrizante partido de octavos de final de la Copa Las Condes, torneo que reparte 10 mil dólares.

Seguel, número uno del país y tercera favorito del torneo en El Alba, se impuso por 6-2 y 7-5 en una hora y 22 minutos. Es la primera victoria de la 'Pantera' sobre su compatriota en su cuarto duelo.

Ahora Seguel se enfrentará con la argentina Guadalupe Pérez Rojas (527°), con quien registra un triunfo en la temporada 2012.

A continuación vino el turno de Fernanda Brito (349°). La número dos del país debió extremar recursos para dejar en el camino a la trasandina Stephanie Petit (1157°) por 6-2, 2-6 y 6-2 en una hora y 47 minutos.

Por el paso a la ronda de las cuatro mejores Brito tendrá un interesante desafío, Montserrat González (238°). La guaraní es la máxima favorita de la competencia.

La jornada de mañana jueves 26 de noviembre arrancará a partir de las 11:30 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar