ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte outdoor

Llega a Chile Andes Games

Una competencia de primer nivel se dará cita en Valle Nevado: Cross country, downhill, enduro, trail running, boulder, BMX, skate y slackline serán parte de la fiesta deportiva.

SantiagoActualizado a
Llega a Chile Andes Games
CDN Media Group

La gran plataforma del deporte outdoor llegó a Chile para quedarse. Los próximos 5 y 6 de marzo de 2016, la adrenalina de 3 mil deportistas vibrará a más de 3.500 metros de altura. Junto a una gran variedad de actividades recreacionales, Andes Games vestirá de fiesta las instalaciones de Valle Nevado consagrando la despedida de un verano increíble.

En esta pasión por el deporte al aire libre, donde la cancha se traduce en hermosos paisajes y una oportunidad única de admirar la grandeza que nos brinda la Cordillera, la competencia será de primer nivel: Cross country, downhill, enduro, trail running, boulder, BMX, skate y slackline. Todo en un ambiente próspero, sereno y de forma simultánea, permitiendo que todos aquellos que disfruten de estas actividades puedan desenvolver todas sus capacidades entregando lo mejor de sí.

Andes Games tendrá entrada liberada para el público. A fin de facilitar el acceso, se pondrán a disposición buses de acercamiento sin costo, los que saldrán desde las instalaciones de Mall Sport en Avenida Las Condes 13451, lugar en el que además funcionará la acreditación y el retiro de kits de los competidores. Estimamos una asistencia total cercana a las 20.000 personas.

Presentaremos una oferta de entretención para niños, jóvenes y adultos, restringiendo la promoción, venta y consumo de alcohol en todas las áreas de actividades.Valle Nevado, por su parte, presentará una oferta especialmente diseñada para atender a los competidores y público, disponiendo una plena atención de sus servicios.