ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Marsella 2 - Groningen 1

Marsella de Isla venció a Groningen y roza la clasificación

Los franceses, con el chileno, de titular ganaron con un agónico gol y quedaron segundos en el Grupo F. Clasificarán con un empate en la fecha final.

Actualizado a
Marsella de Isla venció a Groningen y roza la clasificación
PHILIPPE DESMAZESAFP

Con todo celebraron en Olympique de Marsella la victoria por 2-1 sobre Groningen. No sólo por lo dramático del triunfo, con un gol a dos minutos del final, sino que eso les permitió quedar segundos en el Grupo F de Europa League, al borde de la clasificación.

Mauricio Isla fue titular como volante de contención en el elenco de Michel y estuvo hasta los 65 minutos, cuando lo reemplazó el brasileño Lucas Silva.

Los locales se ilusionaron cuando el joven N'Koudou abrió la cuenta a los 28 minutos tras una gran jugada de Batshuayi que aguantó la pelota, remató y forzó el rebote del arquero visitante para que el volante anotara.

Pero los franceses no lo pudieron aguantar y el empate llegó a los 50 minutos, cuando Maduro se anticipó a la defensa tras un córner y marcó para los locales.

A los 88 minutos se revirtieron los papeles y N'Koudou centró para encontrar la cabeza de Batshuayi, quien marcó el gol del triunfo de palomita.

Con esto resultado Marsella saltó al segundo puesto con nueve puntos, superando por dos a Slovan Liberec que perdió en los descuentos por 2-1 ante Braga (clasificado ya con 12 unidades). Así el elenco de Isla visitará a los checos en la última jornada y con un punto accederán a los dieciseisavos de final.