ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en la ANFP

Nasur y candidatura: "Ya salvé dos veces al fútbol chileno"

El directivo de Santiago Morning no descartó ser candidato a la ANFP, aunque explicó que "en el puesto que me pongan aportaré para ayudar".

Actualizado a
Nasur y candidatura: "Ya salvé dos veces al fútbol chileno"

En su llegada al esperado Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Miguel Nasur, presidente de Santiago Morning, no confirmó su postulación a la presidencia de la ANFP, pero sí dejó en claro que experiencia tiene para sacar al fútbol chileno adelante.

Nasur y candidatura: "Ya salvé dos veces al fútbol chileno"

"Sea o no candidato, nadie se puede negar a sacar al fútbol chileno adelante. Ya lo hice dos veces y ahora en el puesto que me pongan ayudaré para sacar esto adelante", señaló Nasur en su arribo al Consejo.

El directivo además, explicó porqué varios clubes pequeños se unieron a Colo Colo para conformar una lista que postule a la ANFP.

"Con Aníbal Mosa estamos trabajando porque Colo Colo es del pueblo y está con los equipos que necesitan, con los más chicos. Ahora, estamos hablando primero de qué se necesita. Estamos viendo cómo sacar al fútbol chileno adelante", apuntó.

Sobre la situación de Sergio Jadue y la crisis del organismo, Nasur comentó que "hace meses pedí que el directorio diera un paso al costado. Tenemos que estar todos unidos para sacar nuestro fútbol adelante. Apoyé a Jadue en el primer periodo, después me abstuve. Ahora debemos unirnos. Tenemos que sacar una buena directiva".