Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

La Serena aplasta a Temuco y encamina la llave en casa

LA SERENA 4 - TEMUCO 1

La Serena aplasta a Temuco y encamina la llave en casa

La Serena aplasta a Temuco y encamina la llave en casa

Hernan Contreras

El equipo de Luis Musrri estuvo imparable y se quedó con la ida por 4-1 en La Portada. Anotaron Salazar, Maldonado y Briceño en dos ocasiones.

Deportes La Serena se hizo fuerte de local, y este viernes con una maciza actuación aplastó a Deportes Temuco (4-1) en la semifinal de ida de la liguilla en la Primera B. Los locales arrasaron con el líder de la categoría y gran favorito en el papel, y encaminaron una de las dos series del mini torneo que entrega un medio cupo para el ascenso a la máxima categoría.

Los dirigidos por Luis Musrri construyeron su amplia ventaja desde el comienzo y a los 20 minutos las transportaron al marcador. Apareció Mauricio Salazar, el líder y emblema del equipo, para batir la resistencia del arquero sureño, y anotar el 1-0 cuando el duelo ya era dominado por los locales en todos los sectores.

De ahí en más el guión siguió igual. El cuadro granate desactivó gran parte de los ataques de Temuco, y cuando no lo hizo, las pocas veces que se lograron juntar Canio, Sanhueza, Martínez ,fue el arquero Claudio Santis el que evitó el empate, y luego en la segunda mitad el descuento.

Y es que tras el descanso, La Serena siguió siendo más preciso y letal frente al arco. A los 54 minutos Maldonado extendió el resultado, y a los 70', apareció Mario Briceño para transformar el duelo en una goleada tan inesperada, como brutal.

Antes del final aún habría tiempo para más. Primero el juvenil Briceño, cerró su jornada inolvidable con su segundo gol para el 4-0, y el descuento de Sergio Comba en los últimos minutos le da una pequeña esperanza a Temuco, que volverá a casa con la moral en el piso, pero aún vivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar