ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim 3 - M'Gladbach 3

Hoffenheim de Vargas deja ir la victoria y se hunde como colista

El cuadro del chileno (que no jugó) no pudo sostener su ventaja y le empataron en el 87'. Con este resultado, Hoffenheim sigue como colista.

Actualizado a
Hoffenheim - M'Gladbach
Hoffenheim - M'GladbachDANIEL ROLANDAFP

Hoffenheim igualó 3-3 con el Borussia Mönchengladbach en el Wirsol Rhein-Neckar Arena, en un partido válido por la decimocuarta jornada de la Bundesliga.

La primera parte arrancó con la visita como protagonista. Los dirigidos por André Schubert se adueñaron del balón y lograron marcar la diferencia en el marcador rápidamente. Recién en el 5', tras una coordinada triangulación, Fabian Johnson apareció para anotar la apertura de la cuenta.

Parecía que el equipo de Eduardo Vargas, quien veía desde el banco de suplentes, se preparaba para seguir con la tónica de bajo rendimiento de esta temporada, pero, al contrario, logró la reacción. Fue tras un corner pasado desde la izquierda, en el 11', que Zuber ganó por arriba para marcar el 1-1 con un cabezazo.

Los de Düsseldorf sintieron el golpe y no recuperaron el control del juego, pese a que se adueñaron por largos pasajes del partido de la posesión, y tuvieron una clara en los pies de Lars Stindl.

Fueron los locales quienes tomaron la inciativa, y en el 34', concretaron la remontada con el gol de Eugen Polanski, quien definió desde la entrada del área tras recibir un pase hacia atrás de Nadim Amiri.

A pocos segundos de iniciado el complemento,  en el 47', un error en la defensa del Mönchengladbach permitió que Nadim Amiri anotara el 3-1, algo que le dio tranquilidad al Hoffenheim durante algunos minutos. Incluso la ventaja pudo estirarse todavía más con un disparo de Niklas Süle que el portero Yann Somme salvó de forma notable en el 55'.

En la jugada siguiente, en el 56', Josip Drmic consiguió el esperado descuento para el conjunto visitante, y puso nuevamente el suspenso en el partido. Un temor conocido para el equipo de Sinsheim, que ha dejado ir varios resultados en los minutos finales durante este torneo. Esta no fue la excepción, y en el 87', Johnson repitió y puso el 3-3 final.

Con este resultado, Hoffenheim queda colista con nuevo unidades, mientras que el M'Gladbach está cuarto con 23 puntos.

Mainz celebra sin Gonzalo Jara

El Mainz venció por 2-1 al Frankfurt, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Bundesliga. El conjunto de Maguncia se impuso con goles de Yoshinori Mutō, en el 5', y de Yunus Malli, en el 42'. Mientras que el descuento corrió por cuenta de Seferovic, en el 62'.

El chileno Gonzalo Jara permaneció en la banca durante el triungo que dejó a su equipo en la séptima posición con 20 puntos.