ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 4 - Real Sociedad 0

Barcelona de Bravo celebró otra goleada sobre Real Sociedad

El chileno tuvo una gran tapada en la victoria en el Nou Camp con doblete de Neymar y el regreso al gol de Messi. Por ahora sacan siete puntos de ventaja.

Actualizado a
El tridente de Barcelona volvió a celebrar en pleno.
David RamosGetty Images

Su quinta goleada consecutiva celebró este sábado Barcelona, que en la fecha 13 de España se impuso sin problemas por 4-0 a Real Sociedad para seguir tranquilos en el liderato de la Liga, además con el regreso a la titularidad de Lionel Messi.

Claudio Bravo fue un mero espectador durante casi todo el encuentro hasta los 86 minutos, cuando Bruma lo enfrentó destapado a la entrada del área, pero el portero estuvo brillante para mantener el cero en su arco.

A los 13 minutos llegó el primer aviso de Barcelona con un cabezazo en el palo de Iniesta y en los 22' llegó la apertura de la cuenta, tras centro de Dani Alves al primer palo que aprovechó Neymar tras anticiparse a la defensa.

El segundo fue un golazo. A los 41' otra vez centró Alves y Suárez metió una gran volea para vencer a Rulli.

En el segundo tiempo el encuentro siguió siendo un monólogo para los catalanes y Neymar repitió a los 53' tras aprovechar ahora un centro rasante desde la izquierda de Mathieu.

Pero faltaba el regreso goleador de Messi. En los 90' una excelente combinación entre Suárez y Neymar le permitió al brasileño meter el centro al corazón del área, donde el argentino solo tuvo que empujar la pelota.

Así Barcelona llegó a seis victorias seguidas en la Liga y en sus últimos cinco duelos, entre torneo local y Champions, ha metido 20 goles y apenas ha recibido uno. Además Bravo sumó su cuarto partido sin recibir tantos, incluyendo el clásico en la fecha pasada.

Con esto los azulgrana sacan por ahora siete puntos de ventaja en el liderato al alcanzar 33 unidades, a la espera de lo que haga Atlético de Madrid que tiene 26 y Real Madrid que está con 24.