ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Milán

Zamorano: "Medel tiene el espíritu de un guerrero"

El ex jugador del Inter destacó al 'Pitbull' y aseguró que "podría jugar en cualquier equipo". Además destacó el trabajo que está haciendo Mancini.

Actualizado a
Zamorano: "Medel tiene el espíritu de un guerrero"

Muy ilusionados están en Inter de Milán con la actual campaña, que tiene al elenco de Gary Medel en el liderato luego de 13 fechas. Un histórico del club, Iván Zamorano comentó esta actualidad y elogió al 'Pitbull'.

"Medel deja la vida en el campo. Tiene el corazón y el espíritu de un guerrero. Le vendría bien cualquier equipo ya que es el clásico jugador que todos aprecian, los compañeros, el entrenador y los hinchas", dijo el exgoleador en 'Tutto Mercato Web'.

En cuanto al trabajo del técnico Roberto Mancini, 'Bam Bam' analizó que "en el fútbol italiano lo más importante es el resultado. No es fácil tener continuidad. El Inter ha cambiado mucho en un año. Mancini está haciendo cosas extraordinarias y los resultados le están dando la razón.
Inculcó a sus jugadores una filosofía ganadora. Inter está volviendo a ser lo que era".

Además Zamorano aseguró que "en el futuro me gustaría regresar a Italia. Inter es mi segunda casa y en Milan dejé parte de mi corazón. Aún siento grandes demostraciones de afecto de la gente del Inter. Moratti y Zanetti son dos amigos muy queridos y voy a visitarlos siempre que puedo. Nunca me he alejado del Inter".