ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Definición del título

Beausejour es la duda de Colo Colo ante la U. de Concepción

El delantero albo, recuperado de un estado febril, es seguido con cuidado por el cuerpo médico y Figueroa podría ser su reemplazante.
U Concepción-U Española

Actualizado a
Beausejour es la duda de Colo Colo ante la U. de Concepción
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Una sola duda presenta José Luis Sierra para el duelo de Colo Colo del domingo ante Universidad de Concepción, donde podrían conseguir el título.

Jean Beausejour será esperado hasta último minuto, ya que estuvo aquejado por un estado febril, y aunque se recuperó, de todas formas no pudo trabajar toda la semana a la par con sus compañeros. De hecho, se lo cuidó y no fue citado a mitad de semana por Copa Chile.

Así su reemplazante sería Luis Pedro Figueroa, quien fue titular en la victoria por penales sobre Unión Española el miércoles pasado.

La formación de los albos serían con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Jaime Valdés y Claudio Baeza; Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour o Luis Pedro Figueroa.

El duelo se jugará el domingo a las 16:00 en el estadio Monumental y los albos podrían coronarse campeones si ganan y Universidad Católica pierde ante San Luis.