Torneo de Apertura

Así Colo Colo puede ser campeón hoy del Apertura

Si los albos ganan y Universidad Católica pierde, el Cacique levantará su 31° estrella. Es la única fórmula que hoy le da el título al cuadro de Sierra.

0
Así Colo Colo puede ser campeón hoy del Apertura
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En Universidad Católica hay una premisa que ronda la cabeza de los jugadores: no entregarle en bandeja el título a Colo Colo. Es que los albos podrían ser campeones hoy si se dan ciertos resultados y uno de esos es que la UC pierda con San Luis.

Si los cruzados caen con el cuadro de Quillota y el Cacique derrota a Universidad de Concepción en el Monumental, el equipo de José Luis Sierra será campeón del Torneo de Apertura.

Es la única fórmula que le permite a Colo Colo levantar la copa hoy. Si vencen al Campanil y Católica empata, quedarían a tres unidades y la UC aún podría igualar a los albos en la última fecha y forzar un partido de definición.

Si Universidad Católica gana y Colo Colo empata, la UC quedará un punto arriba de los albos. Si los albos pierden y los de la franja obtienen los tres puntos, quedarán dos unidades arriba y con la primera opción de quedarse con el título.