La autocrítica de Villar: "No estamos bien físicamente"

COLO COLO 1 - U. DE CONCEPCIÓN 0

La autocrítica de Villar: "No estamos bien físicamente"

La autocrítica de Villar: "No estamos bien físicamente"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El portero albo no quedó conforme con el partido que hicieron frente a la Universidad de Concepción. "El cansancio nos pasó la cuenta", agregó Rodríguez.

Colo Colo cumplió con su tarea y derrotó por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción. Ahora sigue líder del torneo y si gana en la última fecha, será campeón. Sin embargo, en el plantel no quedaron muy conformes.

"Nosotros tratamos de hacer nuestro juego, pero entramos complicados por el cansancio y el calor. El equipo rival se paró bien y sufrimos hasta el final. (...) Logramos mantener el arco en cero y eso es un mérito de todos", señaló Justo Villar tras el encuentro.

"Físicamente no estamos muy bien y tenemos poco tiempo para mejorar. Este miércoles jugaremos más que una final, un clásico, y está en juego el honor de los clubes grandes. Haremos de todo para poder ganar", agregó.

Martín Rodríguez, en tanto, quedó feliz por su gol, pero también reconoce que existe un desgaste por la gran cantidad de partidos que han debido disputar: "El cansancio nos está pasando la cuenta, pero somos profesionales y se nos vienen dos finales que debemos ganar", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar