Universidad Católica

Salas: "Vamos a vencer a Audax para quedarnos con el título"

El técnico cruzado no pierde la ilusión de quedarse con el Apertura. "Vamos a dar lo mejor, y esperaremos que Colo Colo se caiga", aspuntó
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

0
Salas: "Vamos a vencer a Audax para quedarnos con el título"
Rodrigo Sáenz AgenciaUno

Universidad Católica hizo la tarea y derrotó a San Luis en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados lograron tres puntos vitales para seguir en la lucha por el título ante Colo Colo, pese a no verse bien durante algunos pasajes del partido.

Para el técnico Mario Salas el triunfo es 'un paso enorme' de cara a los objetivos que tiene el equipo para la última fecha, en donde espera 'vencer a Audax' y que 'Colo Colo se caiga'.

El partido: Siempre vamos a intenetar ganar bajo nuestra idea, con nuestra propuesta, pero hay veces que hay equipos tan buenos como San Luis, que te controlan. Por eso nuestro primer tiempo no fue bueno.

Lo que faltó: Pudimos haber estirado nuestra ventaja quizás, pero ellos también tuvieron oportunidades para empatarnos.

La clave: En cuanto a lo explosivo marcamos la diferencia, a través de Mark (González) y Jeisson (Vargas). Debemos aprovechar eso.

El paso: Hoy se dio otro paso enorme para luchar por nuestro objetivo. Ahora vamos a dar lo mejor y esperar que Colo Colo se caiga en Valparaíso.

Lo que viene: Vamos a preparar el partido con Audax para ganarlo y para quedarnos con el título. Ese es el objetivo, y creemos que si las cosas se hacen bien lo vamos a lograr.