El optimismo y la ilusión de la UC en la definición del torneo

Camarín cruzado

El optimismo y la ilusión de la UC en la definición del torneo

El optimismo y la ilusión de la UC en la definición del torneo

AgenciaUno

Los jugadores de la UC esperan el tropiezo de Colo Colo y sueñan con el título. "Trabajamos muy bien, y confío en que el premio se nos dará", dijo Álvarez.

Universidad Católica no afloja en la lucha por el título del Torneo de Apertura. Tras vencer a San Luis, quedó a un punto del líder Colo Colo, y todo se resolverá en la última fecha de la competencia, algo que los jugadores cruzados esperan con mucha ilusión.

"La próxima fecha nos veo ganando y a Colo Colo perdiendo. Esa es la ilusión, y hay que esperar a ver cómo se dan las cosas", confesó Mark González en la trastienda del ajustado duelo ante los 'canarios'.

"El partido que queda va a ser complicado. Estamos solamente centrados en ganar, porque vamos a luchar hasta el final", complementó el zurdo.

La esperanza de Mark es una muestra del ambiente que se vive en el camarín, de cara al definitorio partido que tendrá la UC frente a Audax Italiano, y a lo que pasará en Valparaíso con Colo Colo y Wanderers.

"Es lindo que el campeonato esté así de peleado, esperemos que sea para nosotros", dijo Fernando Cordero, a quién se le vio contento y sonriente después del partido, pese a haber sufrido una dolorosa lesión en la mano.

Por último, es Cristián Álvarez, autor del único gol ante San Luis, quien pone un poco de calma ante las expectativas que se tienen para este torneo. El 'Huaso' reconoce espera un premio por el esfuerzo del plantel, pero no se desespera.

"Hemos trabajado mucho en esto, damos la vida, ojalá algún día se nos den los resultados. Trabajamos muy bien y confío en que el premio se nos va a dar. Quizás la próxima semana, o más adelante", cerró el capitán cruzado.

0 Comentarios

Normas Mostrar