ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Sánchez viajará a Chile para hacer parte de su recuperación

Jorge Sampaoli confirmó el acuerdo entre La Roja y Arsenal para que el delantero viaje al país, bajo la supervisión de José Amador.

Actualizado a
Sánchez viajará a Chile para hacer parte de su recuperación

La lesión que mantendrá fuera de las canchas a Alexis Sánchez por al menos tres semanas, no sólo se transformó en un dolor de cabeza para Arsenal, sino también para Jorge Sampaoli, que ve como una prioridad la pronta recuperación del chileno.

Sánchez viajará a Chile para hacer parte de su recuperación

Es por esto que el seleccionador junto al cuerpo médico de La Roja se movieron rápido, y luego de una rápida comunicación con Londres, consiguieron que el delantero haga parte de su proceso de recuperación en el país.

"Tenemos contacto con los médicos, con José Amador, porque le dieron una semana a Alexis para que se venga a tratar a Chile. Amador conoce muy bien su fisonomía y veremos si podemos aportar para que Alexis esté más rápido de vuelta en las canchas", confirmó a Sampaoli a T13 Radio.

Sánchez sufrió en el duelo ante el Norwich City una dolencia en la parte posterior del muslo derecho, que lo obligará a estar de tres semanas a un mes fuera de la canchas, y podría cerrar su año 2016 de forma anticipada.