ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 4 Hull City 1

El City de Pellegrini golea y llega a semis de la Capital One

El equipo del Ingeniero avanzó a la ronda de cuatro mejores con goles de Bony, Iheanacho y dos de De Bruyne. También avanzaron Everton y Stoke.

Actualizado a
Kevin De Bruyne celebra el primero de sus dos goles ante el Hull City.
Phil NobleREUTERS

El Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini cumplió con su cartel de favorito, goleó por 4-1 al Hull City y llegó a las semifinales de la Capital One Cup de Inglaterra. 

En la primera fracción el elenco del Ingeniero dominó la pelota pero sólo pudo irse al descanso ganando por la mínima, gracias a la conquista de Wilfried Bony a los 11 minutos. 

En el segundo lapso, el cuadro visitante se fue con todo a buscar el empate y en eso estaba cuando el City desató toda su furia y estiró las cifras a los 80', 82' y 87', tras los goles del nigeriano Kelechi Iheanacho y Kevin De Bruyne en dos oportunidades. De nada sirvió el descuento de Andrew Robertson a los 92'.

El resultado dejó al equipo del DT nacional en la ronda de cuatro mejores, hasta donde también avanzaron Everton, que venció a Middlesbrough, y Stoke City, que dejó en el camino al Sheffield Wed. Este miércoles Southampton y Liverpool definen al último clasificado. Luego de eso habrá sorteo para determinar las semifinales.