ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rojas y Superclásico ante Colo Colo: "Si es el último no lo sé"

El aún capitán de la U se refirió al posible último choque frente al Cacique con la camiseta azul. "Me gusta jugarlo", dijo sobre el partido.

Actualizado a
Rojas jugó en la última derrota de la U en el Monumental. Mañana va por su revancha, la que podría ser la última ante el archirrival.
Andrés Piña/Photosport

Para José Rojas el Superclásico de este miércoles ante Colo Colo por la final de Copa Chile podría ser el último en su larga lista de enfrentamientos con el archirrival. Se dice "podría", porque ni Pepe tiene claro su futuro. 

"En lo personal este tipo de partidos clásicos me han llamado mucho la atención y me gusta jugarlos. Al que no le gusta jugarlos es un loco. Si es el último, no lo sé", fue la reflexión del zaguero en la conferencia oficial.

El campeón de América agregó que "jugar una final con Colo Colo siempre va a ser motivante por lo que conlleva esto. El estadio va a estar mitad y mitad, cosa que no sucede hace un montón de tiempo. Ojalá que podamos quedarnos con esta copa".

Al final, el defensor tuvo palabras para la posición de los azules en el torneo de Apertura y expuso que "si las estadísticas dicen que somos los peores en la tabla así será".