ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En España destacan nueva racha del 'muro' Claudio Bravo

El sitio oficial de la Liga alabó el presente del mejor portero del torneo, que ya suma 440 minutos sin recibir un gol, y es pieza clave del equipo culé.

Actualizado a
En España destacan nueva
racha del 'muro' Claudio Bravo
CANAL+

Claudio Bravo recibió esta semana el premio al mejor portero de la liga española y no es casualidad. El capitán de La Roja fue clave la temporada pasada para que Barcelona conquistara el anhelado triplete, y lo ha sido ahora, en un equipo que marcha firme a un nuevo trofeo.

En España destacan nueva
racha del 'muro' Claudio Bravo

Esos méritos, han hecho que el portero sea elogiado otra vez por la página oficial de la Liga BBVA, que le dedicó este miércoles una nota al buen momento que vive el portero y la larga racha de imbatibilidad que mantiene vigente.

"Bravo sigue siendo un muro infranqueable desde que regresó de su lesión. Ya son cuatro los artidos sin recibir gol de forma consecutiva. Es decir, acumula 440 minutos sin recoger una pelota del fondo de su portería y Barcelona lo agradece", comienza el escrito.

En ese escenario, ya se postula otra vez a Bravo como firme candidato para el Premio Zamora, junto al 1 del Atlético, Jan Oblak. "Claudio es pieza clave en el Barcelona de Luis Enrique y en el Chile de Sampaoli. Entrenadores que optan al Premio a Mejor Entrenador de 2015, y que cuentan con el chileno como pilar básico de sus equipos". 

Ahora el portero nacional buscará seguir su buen momento, en la Copa del Rey y el fin de semana en una difícil visita a Valencia, en la que intentará seguir acrecentando sus espectulares números en uno de los arcos más complicados del mundo.