ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Coch celebrará su Gala 2015 con homenaje a De Gavardo

El fallecido piloto será recordado en la actividad de esta noche en Casa Piedra, donde se premiará los mejores deportistas chilenos del año

Actualizado a
Coch celebrará su Gala 2015
con homenaje a De Gavardo

Esta noche se realizará la Gala 2015 del Coch (Cómite Olímpico de Chile), en la que se premiará a los mejores deportistas chilenos de la temporada, y se brindará un homenaje a la figura del fallecido Carlo de Gavardo.

"Creo que el legado que dejó y lo importante que fue para nuestro deporte y nuestro país, es algo que no podemos olvidar. Por eso hemos querido hacerle un reconocimiento a esta gran figura de la historia de nuestro deporte", explicó el presidente del organismo, Neven Ilic, sobre la decisión de recordar al motociclista.

La actividad, en la que estarán presentes reconocidas figuras del Team Chile, como Tomás González, Isidora Jiménez, Natalia Duco, Bárbara Riveros entre otros, servirá también para premiar a los deportistas más destacados del año.

En esa línea, habrá galardones para los medallistas de los Juegos Panamericanos de Toronto, a la trayectoria deportiva, al deportista Team Chile 2015, y el gran premio al mejor de los mejores.

“Esta es la gran fiesta del deporte chileno donde reconoceremos a todos aquellos deportistas que han tenido una destacada participación en esta temporada. Para terminar tendremos una gran sorpresa que marcará esta gala olímpica” afirma Ilic.