ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA DEL COCH

COCh premia a Bárbara Riveros como mejor deportista del 2015

En la ceremonia realizada en Casa Piedra, también se le brindó homenajea al fallecido Carlo de Gavardo y los medallistas de los Panamericanos.

Actualizado a
COCh premia a Bárbara Riveros como mejor deportista del 2015
Felipe Fredes FernandezAgenciaUno

Una auténtica fiesta se vivió la noche de este miércoles en Casa Piedra, lugar escogido por el Coch (Comité Olímpico de Chile) para celebrar la segunda gala de su historia. El organismo distinguió ahí a los mejores deportistas chilenos, y aprovechó también de brindarle un último homenaje a la figura del fallecido Carlo de Gavardo. 

Con la presencia de distintas generaciones del deporte olímpico nacional, de Marlene Ahrens a Nicolás Massú, el organismo premió a Bárbara Riveros con el trofeo de mejor de los mejores del 2015, gracias a su destacada actuación en los Juegos Panamericanos que se realizaron en julio de este año en Toronto.

También fueron galardonados todos los medallistas de los Juegos Panamericanos de Toronto; el ex boxeador Martín Vargas se llevó el premio a la trayectoria, mientras que Francisca Crovetto se quedó con la distinción para el deportista Team Chile.

Entre los históricos presentes, estuvieron Carolina Rodríguez, Nicolás Massú, Carlos Lucas, Marlene Ahrens, Martín Vargas, Iván Zamorano, Eliseo Salazar, entre muchos otros.