De Arellano a Paredes
Los mejores refuerzos de las S.A
Lucas Barrios
Tras jugar por el Atlas mexicano y otros dos equipos chilenos, llegó a Colo Colo en el 2008. Marcó 49 goles con el cuadro albo en 53 partidos y fue campeón en el Clausura del 2008. Acaba de anunciar su partida de Gremio.
Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT
Yeferson Soteldo
El volante de Huachipato es una de las estrellas del torneo, lo que le ha valido ser pretendido por la U y Colo Colo.
Foto:ANDRES PINAPHOTOSPORT
Mauricio Victorino
Estuvo entre el 2009 y 2011 en Universidad de Chile. Mismo tiempo que ganó una Copa América y jugó un mundial. Hoy está en Cerro Porteño.
Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT
Giovanni Hernández
Llegó el 2007 a Colo Colo desde Colón de Santa Fé y ganó los dos torneos del año. Marcó 12 goles.
Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT
Ezequiel Miralles
Llegó a Everton, donde fue campeón, y luego pasó por Colo Colo. Ahí ha convertido 34 goles en 51 partidos. Está en Liniers de Argentina.
Foto:MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTMARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Walter Montillo
Fue seleccionado de Argentina y llegó a la Universidad de Chile desde San Lorenzo. Ganó el Apertura del 2009 y luego pasó por China, Cruzeiro, Gremio y Botafogo. Se retiró y hoy intenta volver al fútbol.
Foto:MAX MONTECINOS/PHOTOSPORTMAX MONTECINOS/PHOTOSPORT
Mark González
Tras por España, el Liverpool y CSKA Moscú, el atacante regresó a la Universidad Católica en el 2014. Tuvo un fugaz paso por Colo Colo y hoy busca club.
Foto:Andres Pina/PhotosportAndres Pina/Photosport
Marcos Riquelme
El delantero llegó a Palestino el 2014, proveniente de Fénix de Argentina. Fue fundamental en las buenas campañas con Pablo Guede. Está en Bolívar.
Foto:Felipe Zanca/PhotosportFelipe Zanca/Photosport
Paulo Rosales
De Olimpo saltó a Unión La Calera, donde anotó 9 goles e instaló a los 'cementeros' en la liguilla final. Pasó por Wanderers, regresó a Argentina y regresó al cuadro calerano.
Jaime Valdés
Con 13 años de fútbol europeo en el cuerpo, Colo Colo lo fichó en el 2014. Fue campeón ese mismo año y hace poco volvió a levantar una copa.
Foto:Salvador Perucci/PhotosportSalvador Perucci/Photosport
Pablo Hernández
Antes de ser titular indiscutido en el Celta de España y considerado por Jorge Sampaoli y Pizzi en la selección, jugó en O'Higgins de Rancagua. Llegó desde Argentinos Juniors.
Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORTAndres Pina/Photosport
Justo Villar
Llegó a Colo Colo el 2013 proveniente de Nacional paraguayo. Ha sido seleccionado en 6 copas América y tres mundiales adultos.
Foto:Andres Pina/PhotosportAndres Pina/Photosport
Gustavo Canales
La Serena lo trajo a Chile tras jugar en cuatro equipos argentinos de categorías inferiores. Luego pasó a Unión y en la U se convirtió en estrella. Pasó por River Plate, también. Hoy es figura en el cuadro hispano.
Foto:Adrian Aylwin/PhotosportAdrian Aylwin/Photosport
Jorge Luna
Fue la gran figura de Santiago Wanderers en el Apertura 2014, donde lograron el segundo lugar. Llegó desde Estudiantes de La Plata, anotó 10 goles y se fue a Al-Dhafra de Emiratos Árabes. Tuvo un poco grato paso por la U. de Concepción.
Foto:Andres Pina/PhotosportAndres Pina/Photosport
Mathias Corujo
Fichó en la U luego de jugar por Peñarol y Cerro Porteño. Consiguió tres títulos con el cuadro azul y luego fichó en San Lorenzo. Ahora está en Peñarol.
Foto:Andres Pina/PhotosportAndres Pina/Photosport
Ismael Sosa
Partió en Independiente y fue parte de selecciones menores de Argentina. Llegó el 2013 a la Universidad Católica y marcó 17 goles. Hoy está en Tigres.
Foto:Martin Thomas/PhotosportMartin Thomas/Photosport
Tomás Costa
El 2011 llegó a la Universidad Católica, tras pasos por Rosario Central, Porto y CFR Cluj. No alcanzó ningún título con los cruzados, pero fue vital en algunas campañas.
Foto:Marcelo Hernandez/PhotosportMarcelo Hernandez/Photosport
Macnelly Torres
El colombiano ganó dos títulos con Colo Colo, tras defender al Junior y Cúcuta Deportivo. Luego pasó por México, Arabia Saudita y hoy juega en el Atlético Nacional.
Foto:MARCELO HERNANDEZMARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Matías Rodríguez
Llegó desde el Nacional de Uruguay y ganó todo con la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli. Sumó tres trofeos nacionales, más la Copa Sudamericana. Hoy está de regreso en el cuadro azul.
Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT
Lucas Pratto
Jugó en Boca Junior y llegó el 2010 a Universidad Católica. Fue parte del último título de los cruzados con 10 goles. Hoy está en Sao Paulo y ha sido parte de la Selección Argentina.
Foto:MAX MONTECINOS/PHOTOSPORTMAX MONTECINOS/PHOTOSPORT