ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Hamburgo con Díaz cayó ante el Mainz de Jara en Alemania

El volante ingresó en el segundo tiempo, mientras que el ex defensa de Colo Colo jugó todo el partido en duelo con que su escuadra logró sumar una victoria.

Actualizado a
Jara celebra con su equipo.
Axel HeimkenEFE

Hamburgo de Marcelo Díaz rompió una racha de tres partidos sin perder en la Bundesliga, tras caer por 3-1 en casa frente al Mainz de Gonzalo Jara, que sumó unidades por quinta jornada consecutiva. Ambos chilenos jugaron.

La apertura de la cuenta fue para la visita a través de Jairo Sampeiro en los 16'. El volante, que anotó con un sorpresivo tiro tras un rebote, volvió a celebrar en los 51' con un impecable remate desde el sector derecho del área. 

Luego de eso, en el cuadro local ingresó el chileno Marcelo Díaz, en reemplazo de Gideon Jung. Sin embargo, su presencia en la cancha no sirvió de mucho, ya que en los 76' Christian Clemens aprovechó un contragolpe para sentencia la victoria del cuadro de Gonzalo Jara, que fue titular y jugó todo el encuentro.

Johan Djourou anotó el descuento en los 90' con un excelente cabezazo, pero no les quedó más tiempo para buscar el empate. Así, el Mainz avanza al séptimo lugar con 23 unidades y el Hamburgo desciende a la novena ubicación con dos puntos menos.