ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stoke City 2 - M. City 0

Pellegrini tras la derrota: "No tuvimos fuerzas en las piernas"

El entrenador chileno reconoció que el cansancio les afectó en el duelo frente al Stoke City. "Hemos jugado con los mismos jugadores toda la temporada", dijo.
Watford vs Manchester City en vivo y en directo online

Actualizado a
Pellegrini tras la derrota: "No tuvimos fuerzas en las piernas"
Phil NobleREUTERS

Manchester City perdió el liderato de la Premier League tras caer por 2-0 frente al Stoke City. Luego del encuentro, Manuel Pellegrini reconoció que la sobrecarga ha afectado a los jugadores durante las últimas horas.

“Por el lado positivo continuamos en las cuatro competiciones, pero hoy no tuvimos fuerzas en las piernas para defender ni atacar como nos gustaría y no creamos oportunidades. Hemos jugado con los mismos 12 o 15 jugadores toda la temporada", señaló.

"Cuando defendemos debemos hacerlo como equipo y cuando atacamos igual y hoy día no lo hicimos. Estoy preocupado con los primeros 20 minutos del partido de hoy y estoy preocupado de lo que viene, por cómo jugamos en el área rival”, agregó.

Cabe destacar que en la próxima fecha, los 'ciudadanos' recibirán al Swansea City y esperarán que Arsenal y Leicester se caigan para poder recuperar la punta.