Díaz golpea la mesa y asegura que se va del Hamburgo
"No estoy contento, y por lo mismo quiero buscar una salida", dijo el volante. "Mi intención es irme, digan lo que digan, la decisión está tomada", aseguró.
"Yo necesito jugar, no puedo estar sentado todo el tiempo en el banco, he jugado menos del 40% de los minutos, entonces eso se lo pueden dar a un niño, pero a mí no", explicó el seleccionado nacional, en conversación con ADN Deportes.
"No estoy contento, y por lo mismo quiero buscar una salida. Porque no quiero crear problemas, no me quiero pelear con nadie, y quiero salir de la mejor forma posible. Así que vamos a tener reuniones en los proximos días para buscar una salida", agregó Díaz, que llegó a Alemania hace casi dos temporadas desde Basilea.
La determinación del volante parece no ser una simple amenaza, ya que según él "la decisión está tomada". "Se lo comuniqué al entrenador, él me dijo que no quiere que me vaya, pero no me puedo quedar acá sin jugar, así que se verá en los próximos días. Mi intención es irme, digan lo que digan, la decisión está tomada", dijo el ex Basilea.
La noticia retumba en Chile, y no sólo en La Roja, sino que también en el antiguo club de 'Carepato'. Universidad de Chile está alerta con lo que suceda con el volante, ya que durante los últimos días el nombre comenzó a circular en el CDA como posible refuerzo para el 2016, con Becaccece en la banca.