ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Ángel Cabrera se luce en Frutillar

El golfista argentino, dueño de dos majors, se adjudicó la competencia que se realizó en el flamante campo diseñado por Jack Nicklaus.

Actualizado a
Ángel Cabrera se luce en Frutillar

Con un triunfo de Ángel Cabrera culminó el torneo de exhibición que inauguró los primeros nueve hoyos de la cancha de golf del complejo inmobiliario Patagonia Virgin Frutillar, diseñada por la empresa del legendario Jack Nicklaus, el jugador con más majors en la historia (18).

El ganador se impuso en cuatro de las mueve banderas del recorrido, superando a Benjamín Alvarado y Nicolás Geyger, quienes se repartieron dos triunfos en el green. El restante fue para el cuarto participante en la mini competencia, Guillermo Pereira.

Luego de la victoria, Ángel Cabrera, el mejor golfista latinoamericano de la historia, destacó que “la cancha estuvo muy buena y creo que, cuando terminen los próximos nueve hoyos, será una de las mejores de Sudamérica”.

El vencedor de la exhibición, que se disputó bajo la modalidad skins (cada bandera tenía una bolsa en dinero en juego, doble en el caso de la última), se llevó un premio de un millón de pesos. Alvarado y Geyger, mientras tanto, sumaron $ 400 mil y Pereira, $ 200 mil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?