ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Primera B

La Serena pierde ante Temuco pero le alcanza para ir a la final

Los de la cuarta región cayeron por 3-1 en el sur, pero el margen logrado de locales les permitió avanzar. El sábado Everton visita el Estadio La Portada.

Actualizado a
La Serena pierde ante Temuco pero le alcanza para ir a la final
Carlos Quezada

Deportes La Serena cayó por 3-1 ante Deportes Temuco en la vuelta de semifinales de la postemporada de la Primera B, pero su buena presenteción en la ida le dio el margen para conseguir la clasificación a la final que disputarán contra Everton. El marcador global fue 5-4.

El partido comenzó con buena cara para el equipo de la Cuarta Región. Lucas Campana abrió el marcador en el 39', pero Sergio Comba igualó las cifras antes del descanso, en el 45+1.

En el complemento, el conjunto sureño estuvo muy cerca de lograr la remontada. En el 66', Arturo Sanhuez adelantó al equipo dirigido por Luis Landeros; y luego Comba repitió en el 75'.

Un gol le faltó a Temuco para alargar el partido a una definición, pero el equipo de Luis Musrri aguantó y se quedó con la clasificación. Así, el próximo sábado Everton visitará a La Serena en el Estadio La Portada, en un partido que arrancará a las 20:00 horas, según lo hasta ahora estipulado.

El ganador de la liguilla podrá jugar por el ascenso al final del próximo semestre.