ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alexis Sánchez es elegido mejor jugador del año en Inglaterra

La FSF anunció este lunes el premio para el delantero de Arsenal, que agradeció la distinción. "Ha sido un gran 2015 con mi club y mi país"
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Alexis Sánchez es elegido mejor jugador del año en Inglaterra

En pleno proceso de recuperación para volver a las canchas, Alexis Sánchez, recibió una buena noticia desde Inglaterra. El delantero del Arsenal fue escogido este lunes por Football Supporters' Federation como el mejor jugador del año en la Premier League. 

Alexis Sánchez es elegido mejor jugador del año en Inglaterra

El jugador nacional, que estuvo ausente este fin de semana en el triunfo ante el Sunderland, se impuso en una votación popular a los otros candidatos, Jamie Vardy, Sergio Agüero, David De Gea, Harry Kane y John Stones.

"Estoy encantado de recibir la FSF Jugador del Año. Personalmente, ha sido un gran 2015 para mí en el terreno de juego tanto con mi club y como con mi país", agradeció Sánchez, que se encuentra en Chile trabajando con el cuerpo médico de La Roja. 

"El Arsenal ha disfrutado de un buen comienzo de la temporada y fue decepcionante para mí sufrir esta lesión. Espero volver pronto para ayudar a mis compañeros y que el equipo tenga otro año exitoso", prosiguió el jugador que regresaría recién a comienzos de enero.

Arsene Wenger, también le dedicó palabras a la gran figura de su equipo. "Alexis ha tenido un gran 2015 - ganar la Copa FA con nosotros y la Copa América con Chile. Ha sido un gran impacto en el fútbol Inglés desde su llegada, y estoy muy feliz de que su destreza, habilidad y dedicación ha sido reconocido por los aficionados al fútbol de todo el país."