ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Justo Villar

"Desde que se desempolvaron ciertas cosas todo es extraño"

El meta albo se refirió a los hechos de violencia del pasado fin de semana en Valparaíso y aseguró que "todo es extraño en este país".

SantiagoActualizado a
"Desde que se desempolvaron ciertas cosas todo es extraño"

Sólo 48 horas han transcurrido desde los violentos hechos que avergonzaron al país el pasado domingo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y uno de los testigos directos, el meta de Colo Colo Justo Villar, criticó lo ocurrido. 

"Desde que se desempolvaron ciertas cosas todo es extraño"

"Sentimos miedo pero más que eso frustración. Lógicamente pensamos que habrían garantías, por eso llevamos a nuestras familias", señaló el paraguayo este martes en conferencia de prensa.

Claro que el seleccionado guaraní no se quedó ahí y aseveró, sin especificar a qué se refería, que "todo está un poco extraño en este país. Desde que desempolvaron ciertas cosas todo es extraño".

También se dio tiempo para relatar sus recuerdos de lo que ocurrió el pasado domingo: "Cuando había cinco hinchas tratamos de controlarlos pero después fue imposible. No recibimos amenazas".

"Hay que erradicar eso de que ‘en mi casa no vas a dar la vuelta’", fue el llamado del meta colocolino, quien además explicó los, para muchos, exagerados festejos del plantel a pesar de lo ocurrido: "Llevados por la euforia de haber ganado nos descargamos un poco al celebrar. Es válido", cerró.