ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suspendido Wanderers vs Colo Colo

Gobierno debe autorizar reprogramación de la ANFP

Desde Quilín emanó un comunicado en el que explican que "el Directorio ya llegó a un acuerdo para que el partido pueda disputarse".

SantiagoActualizado a
Gobierno debe autorizar reprogramación de la ANFP

Los planteles de Santiago Wanderers y Colo Colo ya deberían estar de vacaciones pero los incidentes del pasado domingo que impidieron la realización del duelo entre ambas escuadras dijeron lo contrario. Hoy la ANFP tiene decidido dónde y cuándo jugar ese duelo, pero aún necesita que las autoridades lo confirmen.

Gobierno debe autorizar reprogramación de la ANFP

Así lo explica el ente de Quilín en un comunicado: "En relación al partido suspendido entre Santiago Wanderers y Colo-Colo, la ANFP expresa que en conformidad con el artículo 104 del Reglamento que rige a la Corporación, dicho encuentro debe ser reprogramado por el Directorio dentro de las 48 horas siguientes a la interrupción del juego".

Y agrega. "En estricto cumplimiento del artículo mencionado, el Directorio ya llegó a un acuerdo de fecha, hora y estadio para que el partido entre Santiago Wanderers y Colo-Colo pueda disputarse. Sin embargo, debido a las situaciones excepcionales de seguridad, aún se espera la aprobación de las autoridades gubernamentales para que el juego válido por la decimoquinta fecha del Campeonato de Apertura se haga efectivo".