Pellegrini feliz: “Podremos evitar a Barcelona y al Madrid”

Champions League

Pellegrini feliz: “Podremos evitar a Barcelona y al Madrid”

Pellegrini feliz: “Podremos evitar a Barcelona y al Madrid”

Alex Livesey

Getty Images

El DT nacional valoró el triunfo sobre Borussia Mönchengladbach, que le permitió terminar como líder de su grupo en la Champions
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

Contento se mostró Manuel Pellegrini, luego del trabajado triunfo que logró Manchester sobre Borussia Mönchengladbach por 4-2, en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El triunfo permitió a la escuadra del chileno terminar en el primer lugar de su grupo, situación que le permitirá evitar rivales de mayor peso en los octavos de final.

“Es mucho mejor ganar el grupo, por supuesto. Veremos ahora qué sucede en el sorteo. Siempre he dicho que lo más importante no es ser primero, sino clasificarse, pero así podemos evitar a equipos como Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich”, sostuvo.

“Nos tocó un grupo en el que estaban representadas las cuatro mejores ligas de Europa y en el que empezamos perdiendo en casa con el Juventus”, enfatizó.

De la misma manera, valoró el buen juego que mostró su escuadra, especialmente en los minutos finales, situación que lo deja ver con optimismo lo que viene en el torneo.

“Lo que de verdad es importante para este equipo es ir creciendo año tras año. Llegará un día en el que ganaremos en Europa, que puede ser este año o el próximo. Pero lo importante es seguir siendo un buen equipo y rendir en todas los torneos”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar