ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul tendrá cambios en la gerencia y el directorio

En la reunión de este miércoles se confirmará la salida de Sabino Aguad como gerente técnico y también del director Andrés Schapira.

Actualizado a
Azul Azul tendrá cambios en la gerencia y el directorio
Ramón Monroy/AtonChile

Una importante reunión de directorio tendrá este miércoles Azul Azul, donde se tratarán temas deportivas, pero también se concretarán cambios dirigenciales.

En lo deportivo, se deberá definir el caso de Sebastián Beccacece, ante la insistencia de la ANFP para que pague la indemnización por el contrato que tiene. Aunque la postura inicial de Universidad de Chile es la de no pagar esa cláusula, esto podría cambiar ante la urgente necesidad de destrabar su salida cuanto antes.

En el plano dirigencial, se oficializará el despido del gerente deportivo Sabino Aguad, y en su lugar regresará al club Andrés Lagos, a petición del propio Beccacece.

Aguad había asumido rol de gerente general este año, pero luego, con la confirmación de Mario Conca con la figura de vicepresidente, el directivo volvió a su rol deportivo y ahora finalmente saldrá del club tras haber retornado en 2014.

También sufrirá cambios el directorio, donde presentará su renuncia Andrés Schapira y entraría en su reemplazo su hermano mayor, Eduardo Schapira, lo cual debe ser confirmado por el resto de los directores.