ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El City o el United son las opciones

Guardiola arribaría a la Premier de la mano de Alexis Sánchez

En Inglaterra aseguran que el chileno sería la primera contratación de Pep si ficha por algunos de los equipos de Manchester a mediados del 2016.

Actualizado a
Guardiola arribaría a la Premier de la mano de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez suma y suma elogios y premios en Inglaterra. El delantero chileno es uno de los jugadores más importantes de la Premier League, pese a que Arsenal no ha tenido sus mejores temporadas y solo ganó la FA Cup desde que llegó el tocopillano, por supuesto, con gran actuación del atacante.

Guardiola arribaría a la Premier de la mano de Alexis Sánchez

Es por eso que su continuidad no estaría asegurada en los Gunners. La idea de Sánchez es ganar títulos y para eso se reuniría nuevamente con Josep Guardiola, si es que el técnico español finalmente llega a la Premier League.

La prensa inglesa asegura que el actual DT de Bayern Munich ya se reunió con Alexis para hacerle saber que si llegara a firmar por Manchester United o Manchester City, él sería el primer refuerzo.

Pep quiere utilizar a jugadores que ya conozcan su forma de trabajo y en ese sentido Alexis se acomoda muy bien, ya que además tendría dos temporadas de conocimiento en la Premier League.