ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Slovan Liberec 2 Marsella 4

El Marsella de Isla cumple y avanza en la Europa League

El elenco del chileno -que jugó de titular y actuó los 90 minutos- derrotó por 4-2 como visita al Slovan Liberec de República Checa y pasó de ronda.

Actualizado a
Lucas Ocampos festeja junto a Mauricio Isla el cuarto y definitivo gol del Marsella.
MICHAL CIZEKAFP

El Marsella de Mauricio Isla hizo la tarea en su duelo por Europa League, derrotó sufridamente por 2-4 como visita al Slovan Liberec de República Checa y avanzó a la ronda de 32 mejores del torneo continental de clubes. 

El Huaso jugó desde el arranque y, otra vez, fue posicionado por su técnico en la zona de contención. El formado en la UC jugó todo el compromiso a un aceptable nivel. 

A los 14 minutos el belga Michy Batshuayi abrió la cuenta y antes del descanso, a los 43' el francés Georges-Kevin N'Koudou estiró las cifras. El cuadro del chileno podía clasificar hasta con un empate, por lo que el marcador los tranquilizaba. 

Eso sí, no se quedaron ahí y apenas reiniciado el compromiso, a los 48', el marroquí Abdelaziz Barrada decretó el 3-0 y la, a esa altura, goleada en calidad de visita del elenco francés.

El cuadro checo alcanzó a ilusionarse a cuando en menos de dos minutos anotó dos goles: Primero en los pies del eslovaco Marek Bakos a los 75' mediante lanzamiento penal y luego gracias a Josef Sural a los 76'. Sin embargo, el argentino Lucas Ocampos sentenció todo a los 94' para el 2-4 final. 

Con el resultado, sumado al 0-0 entre Braga y Groningen, el Marsella terminó en el segundo puesto del Grupo I de la Europa League con 12 unidades y se anotó en la ronda de los dieciseisavos de final. Primero fue el Braga con 13 puntos.