El uruguayo Alfredo Arias será el nuevo técnico de Wanderers

Valparaíso

El uruguayo Alfredo Arias será el nuevo técnico de Wanderers

El uruguayo Alfredo Arias será el nuevo técnico de Wanderers

La opción de Hugo Vilches fue descartada y finalmente los caturros serán dirigidos por el charrúa de 57 años. "Quiero ser protagonista y campeón", afirmó.

Para Santiago Wanderers aún no termina el Torneo de Apertura, debido a la interminable postergación del partido contra Colo Colo. Sin embargo, en Valparaíso ya definieron el nombre de quién será el reemplazante de Emiliano Astorga: el uruguayo Alfredo Arias, ex DT de Montevideo Wanderers en la liga charrúa.

"A los uruguayos les ha ido muy bien en Santiago Wanderers, porque se exige mucha entrega. Quizás con menos juego que en otros equipos, pero con más entrega. Nosotros intentaremos las dos cosas... para los dirigentes los objetivos son clasificar a copas, pero yo les dije ¿no quieren ser campeones? Yo quiero ser protagonista y campeón", manifestó Arias en una radio de Uruguay.

"Hubo otras ofertas, pero fuimos a Chile, estuvimos una semana, estuvimos en el complejo, conocimos la historia de la institución... es el Decano, hace tiempo que no ganan algo importante, pero es un equipo fuerte y eso nos atrajo, además que tiene muy buena formativa", agregó el charrúa en sus declaraciones, las que fueron reproducidas por El Mercurio de Valparaíso.

Finalmente, Arias, de 57 años, aseguró que "el tema se prolongó, porque aún para Wanderers resta un partido en el torneo por el tema de los incidentes... y el cuerpo técnico que aún está. Hoy con una teclita se conoce todo. En Wanderers están reclamando un sistema más ofensivo y eso nos cae bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar