Díaz no descarta volver a la U pero la prioridad está en Europa

Hamburgo

Díaz no descarta volver a la U pero la prioridad está en Europa

El volante, que quiere salir de Hamburgo, maneja varias ofertas además de la de Universidad de Chile. Definirá su futuro en la ventana de la Bundesliga. San Luis-U. Chile en vivo

Después de las declaraciones de Marcelo Díaz en las que manifestaba sus intenciones de partir de Hamburgo, y de la respuesta del técnico y el director deportivo del cuadro germano, varios equipos se acercaron a conversar sobre la situación del chileno.

Uno de ellos es Universidad de Chile, que ya habló con los representantes del volante, que esperarán la pausa en la Bundesliga por las fiestas de fin de año para definir el futuro de Díaz, que maneja otras propuestas además de la de los azules.

"Vamos a esperar que Hamburgo termine su participación este año en la Bundesliga para conversar. La U no está descartada, pero Marcelo es un jugador de Selección y varios equipos de Europa están interesados", señala Alejandro Santiesteban, representante del jugador, en AS Chile.

Medios alemanes aseguran que Werder Bremen está pendiente de lo que pase con el chileno. Santiesteban apunta que la decisión se tomará tomando en cuenta tras factores importantes para Díaz.

"Estamos abiertos a todo. Debemos escuchar el proyecto deportivo, tener en cuenta lo familiar y lo económico. Marcelo tiene 29 años y también debe tener en cuenta el futuro de su familia", apunta el agente.

0 Comentarios

Normas Mostrar