Lucas Barrios descartó por ahora regresar a Colo Colo

Colo Colo

Lucas Barrios descartó por ahora regresar a Colo Colo

Lucas Barrios descartó por ahora regresar a Colo Colo

Instagram Lucas Barrios

El delantero indicó que no se moverá de Palmeiras. "Yo quise volver a Colo Colo, pero se eligió a otro", señaló. Felicitó a los albos por el título del Apertura.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Su nombre siempre suena como opción en Colo Colo. Y es que el paso de Lucas Barrios por el elenco de Macul entre 2008 y 2009, dejó más de un buen recuerdo entre los hinchas albos.

Pero el delantero paraguayo, que viene de conseguir la Copa de Brasil con Palmeiras, descartó por ahora un posible regreso al equipo 'Popular'. 

En su cuenta de Instagram, la 'Pantera' escribió: "Aclaro a toda la gente de Colo Colo que siempre se ilusiona con mi vuelta que esta vez no va poder ser. La última vez fui yo quien quiso volver club, en la cual soy casi un hincha mas , pero se decidió por otro jugador. Hoy estoy en Palmeiras feliz, y pienso quedarme el 2016 para disputar la Copa Libertadores".

De paso, felicitó a Colo Colo por la consecución del Apertura. "Siempre le voy a estar agradecido a la gente por el cariño que les tengo. También los felicito por el título logrado", manifestó.

0 Comentarios

Normas Mostrar