ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marsella 1 - Ajaccio 1

Isla vuelve a la contención en polémico empate del Marsella

El chileno jugó todo el partido en la igualdad 1-1 ante el Ajaccio, por la fecha 18 de la Liga de Francia. El local sufrió una expulsión en los 51'.

Actualizado a
Isla vuelve a la contención en polémico empate del Marsella
DAMIEN MEYERAFP

Con la presencia de Mauricio Isla durante todo el partido, Olympique Marsella completó su quinta fecha sin perder en la liga francesa. El ex equipo de Marcelo Bielsa igualó 1-1 frente al Ajaccio como local.

El chileno fue titular y nuevamente jugó como volante de contención, posición que sorpresivamente ha ocupado en gran parte del presente torneo. El seleccionado nacional colaboró bastante en la recuperación del balón, pero no estuvo tan preciso en la salida.

La apertura del marcador para la visita llegó en los 19' mediante un penal de Jacques Zoua. El delantero camerunés no falló desde los doce pasos y celebró su tercer tanto en las 18 fechas que lleva la liga. 

Hasta ahí todo era dominio para el cuadro forastero, sin embargo, en los 37' apareció Michy Batshuayi tras una asistencia de Remy Cabella y celebró el empate que les permite sumar un nuevo punto en el campeonato que los mantiene en el noveno puesto con 24 unidades, cerca de puestos para clasificar a la Europa League.

La polémica del encuentro, eso sí, ocurrió a seis minutos de haber comenzado el segundo tiempo, cuando el árbitro expulsó a Abdel Barrada en el cuadro local por una dudosa infracción que despertó los reclamos de todos los jugadores del Marsella, quienes se vieron condicionados ante la búsqueda del segundo gol.