ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Salas define lista negra y los puestos a reforzar en la UC

Un lateral izquierdo, un enganche y un delantero centro buscan en San Carlos de Apoquindo para el próximo semestre. Otros comienzan a despedirse
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
El jugador de Universidad Catolica Nicolas Castillo
Martin Thomas/Photosport

Los estrechos plazos de fin de año tienen a Mario Salas con la cabeza en varias partes. Por un lado, pendiente de la definición de la liguilla ante Palestino. Por otro, en la planificación de Universidad Católica para el próximo semestre. 

Confirmado en su puesto, el entrenador ya comienza a adelantar detalles en la definición del plantel para la primera parte del año. Lo que se van, pero también los que llegarían, siendo un lateral izquierdo, un enganche y un delantero centro, las peticiones a cumplir para la dirigencia.

En medio de esa planificación, los nombres se tratan con reserva, pero ya comienzan a tomar fuerza algunos, como el posible retorno de Nicolás Castillo para asumir la baja por lesión de Roberto Gutiérrez.

También la posibilidad que el versátil volante de Audax Italiano, Diego Vallejos, y el lateral de Palestino, Esteban Carvajal puedan llegar a la precordillera.

Crece la lista negra

Lo cierto es que no habrá novedades hasta luego del final de la liguilla ante Palestino, como así tampoco entre los que dejarán el club.

Entre ellos se cuentan algunos que no han jugado en todo el semestre como el uruguayo Walter Ibañez que regresará a Perú, Alfonso Parot y Marko Biskupovic. A ellos, se sumarían otros nombres como Tomás Costa, Michael Ríos, Carlos Espinosa y José Luis Muñoz.