ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos

La Roja está a un paso de cerrar amistosos con Jamaica y Panamá

A pesar de la incertidumbre sobre su continuidad, Sampaoli afina la preparación de la Copa Centenario. Sólo resta firmar contratos para cerrar amistosos.
Final Chile-Alemania

SantiagoActualizado a
La Roja está a un paso de cerrar amistosos con Jamaica y Panamá

Jorge Sampaoli definirá recién el próximo 4 de enero su continuidad en la selección chilena de fútbol. Sin embargo, en la ANFP no se imaginan el futuro de la Roja sin el casildense y están a una firma de cerrar los primeros amistosos para 2016.

La Roja está a un paso de cerrar amistosos con Jamaica y Panamá

¿Los rivales? Jamaica y Panamá. El técnico argentino solicitó rivales de la Concacaf para comenzar a preparar la Copa Centenario y en Quilín quieren darle en el gusto. De hecho, desde la sede del fútbol cuentan que sólo restan las firmas de los contratos para anunciar oficialmente los compromisos.

La idea de estos duelos, que se desarollarán en Chile, es disputarlos en regiones. Ambos duelos se jugarán a fines de enero y al no ser fecha FIFA, el ex DT de la U conformará un equipo con jugadores del medio local, tal como lo hizo el mismo mes del año pasado, cuando enfrentó a Estados Unidos.

Esto tiene directa relación con el anuncio que hizo el propio estratega hace un par de semanas, cuando dijo que estaba meditando preparar un equipo alternativo para enfrentar el torneo que reunirá a 16 selecciones de la Conmebol y la Concacaf a partir de junio próximo.