Rubio está a un paso de sellar un nuevo préstamo en la U
El delantero se quiere quedar en la tienda azul. Sus deseos coinciden con la intención de Querétaro, que aún no pretende tenerlo en el club.
Aunque aún no tiene director técnico para 2016 confirmado, la dirigencia de la U trabaja en la conformación del plantel del próximo año con las peticiones que les hizo Sebastián Beccacece. Una de ellas fue, si es que no era una locura económica, mantener a Patricio Rubio en el equipo.
En principio el delantero venía tan solo por seis meses a préstamo a la tienda azul pero las intenciones de todas las partes jugaron a favor para que hoy esté a un paso de lograr un nuevo acuerdo por un torneo más.
De hecho, en Querétaro no lo quieren y la idea desde hace varios meses era moverlo en el fútbol mexicano pero, al ver que el propio atacante pretendía mantenerse en el cuadro universitario y que Beccacece lo tendría considerado, las negociaciones se encaminaron rápidamente.
Según cuentan a AS Chile cercanos a la mesa directiva, las condiciones del préstamo serían similares a las del préstamo anterior, lo que facilitaría aún más el inminente acuerdo.