ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rubio está a un paso de sellar un nuevo préstamo en la U

El delantero se quiere quedar en la tienda azul. Sus deseos coinciden con la intención de Querétaro, que aún no pretende tenerlo en el club.

SantiagoActualizado a
Rubio está a un paso de sellar
un nuevo préstamo en la U

Aunque aún no tiene director técnico para 2016 confirmado, la dirigencia de la U trabaja en la conformación del plantel del próximo año con las peticiones que les hizo Sebastián Beccacece. Una de ellas fue, si es que no era una locura económica, mantener a Patricio Rubio en el equipo. 

Rubio está a un paso de sellar
un nuevo préstamo en la U

En principio el delantero venía tan solo por seis meses a préstamo a la tienda azul pero las intenciones de todas las partes jugaron a favor para que hoy esté a un paso de lograr un nuevo acuerdo por un torneo más. 

De hecho, en Querétaro no lo quieren y la idea desde hace varios meses era moverlo en el fútbol mexicano pero, al ver que el propio atacante pretendía mantenerse en el cuadro universitario y que Beccacece lo tendría considerado, las negociaciones se encaminaron rápidamente. 

Según cuentan a AS Chile cercanos a la mesa directiva, las condiciones del préstamo serían similares a las del préstamo anterior, lo que facilitaría aún más el inminente acuerdo.