ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis da positivas señales y presiona por enfrentar al City

El ariete se ha integrado de manera positiva tras volver de Chile y en la prensa inglesa dicen que está "desesperado" por llegar al duelo del lunes.

Actualizado a
Alexis da positivas señales y presiona por enfrentar al City

El gran partido de la fecha 17 en Inglaterra se jugará el lunes entre Arsenal y Manchester City, y la principal interrogante es la presencia de Alexis Sánchez.

El diario Standard consigna que el chileno, tras volver el lunes a las prácticas en Inglaterra luego de su período de recuperación en Chile, se ha visto en buena forma y mete presión para llegar al duelo.

De hecho, consideran que el tocopillano está "desesperado" por jugar uno de los partidos más importantes de la temporada, que los podría dejar líderes de la Premier League.

Se toma en cuanto el factor de la influencia que tiene Alexis Sánchez en las decisiones de Wenger, quien justificó haberlo forzado a pesar de su desgaste físico por el deseo del tocopillano de jugar, lo cual derivó en la lesión que sufrió hace dos semanas y media.

Por ahora el propio técnico francés ha asegurado que visión de los doctores es difícil que llegue en plenitud, pero dejó abierta la puerta por el deseo del chileno, y si lo ve bien en las prácticas seguramente recurrirá a su figura ante el City de Manuel Pellegrini.