Insólito: Sergio Jadue pagó dos veces por un mismo servicio

Pagos irregulares de la ANFP

Insólito: Sergio Jadue pagó dos veces por un mismo servicio

Insólito: Sergio Jadue pagó dos veces por un mismo servicio

Según conoció AS Chile, el ex timonel pagó por error dos veces un mismo servicio, dando cuenta del desorden interno que imperaba en su ejercicio.

Las irregulares situaciones en la ANFP no se acabaron con la salida de Sergio Jadue. Muy por el contrario, día a día se siguen conociendo.

Desde la ANFP se reveló a AS Chile un episodio que da luces sobre las inconsistencias en algunos pagos a proveedores.

Con razón de la Copa América, la ANFP contrató los servicios de una productora a quienes les pagó vía depósito electrónico el 50 por ciento del trabajo antes de iniciarlo. Es decir, cerca de 25 millones de pesos.

Al término, y en los plazos, depositaron el monto restante (alrededor de 25 millones) por el mismo medio. El problema surgió cuando tres semanas después advierten a la productora que desde la ANFP se efectuó un nuevo pago correspondiente a la segunda cuota que ya se había realizado. La productora decidió no retirar el cheque a su nombre y avisó a la entidad del error que cometió.

Pero todo no termina ahí. La historia se repitió con una asesoría que se inició meses antes de la Copa América. El pago (alrededor de un millón de pesos) se realizaba vía depósito electrónico de forma mensual. Todo en orden hasta que la ANFP entregó un cheque correspondiente al pago de un mes que ya se había depositado. Ese cheque cuenta con la firma de Sergio Jadue y sigue sin cobrarse. 

0 Comentarios

Normas Mostrar