Guede baja a Tapia y llegaría Nicolás Córdova a Palestino

Nuevo técnico de Palestino

Guede baja a Tapia y llegaría Nicolás Córdova a Palestino

Guede baja a Tapia y llegaría Nicolás Córdova a Palestino

El ex entrenador albo estaba listo para asumir en La Cisterna, sin embargo la voz del actual DT pesó más. La opción de "Tito" toma fuerza ahora en Huachipato. Palestino-Flamengo en vivo

Pablo Guede está viviendo sus últimos días en La Cisterna. Pese a ello, el técnico trasandino no descuida la cancha ni su influencia dentro de la comisión de fútbol que está buscando a uno para sucederlo.

Héctor Tapia había acercado posiciones y estaba cerca de sellar el contrato, pero todo se vino abajo. Según testigos, Pablo Guede contó que le bastó una llamada para tirar por la borda la candidatura de "Tito". Entre risas, el argentino le habría comentado a varios cercanos que "levanté el teléfono y lo bajé"

En paralelo, la comisión de fútbol trabaja para llevar a Nicolás Córdova. El actual adiestrador de la categoría sub 20 está a pasos de sellar su primer vínculo como entrenador de un club. Su actual preparador de arqueros, Alex Whiteley, llegará junto a él al elenco árabe

En este escenario crece la opción de Huachipato que era otro club que estaba tras Héctor Tapia. Su nombre es que el que genera mayor consenso en la mesa del club del acero. El mismo Nicolás Córdova y Miguel Ponce son otros nombres que agradan.
 

0 Comentarios

Normas Mostrar