ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mundial de Clubes

Bravo: "El equipo supo asimilar las bajas de Messi y Neymar"

Claudio Bravo destacó el partido que hizo Barcelona ante el Guangzhou pese a las lesiones de sus dos figuras. Y adelantó qué espera de la final con River.

Actualizado a
Bravo: "El equipo supo asimilar las bajas de Messi y Neymar"

Debut internacional oficial con Barcelona y Claudio Bravo celebró un triunfo por 3-0 ante el Guangzhou. El portero chileno destacó la capacidad del equipo para sobre ponerse a las bajas de Lionel Messi y Neymar.

Bravo: "El equipo supo asimilar las bajas de Messi y Neymar"

"Son bajas importantes, son nuestros jugadores de talla mundial, los que marcan la diferencia. Pero el equipo supo asimilar las bajas y ojalá podamos contar con ellos para la final", señaló Bravo en Fox Sports.

Sobre el partido ante el cuadro chino, el meta comentó que "jugamos como siempre, con gran contundencia, Nos vamos muy felices por el pleito que hemos hecho".

En Barcelona ya piensan en la final y Claudio Bravo tiene claro que el cotejo ante River Plate tiene un significado especial.

"Será un lindo partido. Sabemos que hay muchos hinchas de River y habrá un ambiente de fiesta, no como hoy que había más silencio en el estadio", explicó el capitán de la selección chilena.